Comunicado de Prensa Nº 295/13

Comunicado de Prensa Nº 295/13

San José, 09 de octubre de 2013.

-HURTO DE MOTO-

En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de la moto matrícula MAW 188 la cual estaba estacionada y trancada en las inmediaciones de calles Canelones y Pedro Chanquet de esta Ciudad. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.

-FALTA DE ANIMALES-

El pasado lunes, fue denunciado en Seccional Octava el hurto de tres porcinos desde un establecimiento rural ubicado a la altura del Km. 64 de Ruta Nº 11. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS-

Próximo a la hora 08:40 de ayer, en circunstancias que un hombre (59) circulaba en la camioneta matrícula NAH 8755 por Ruta Nº 11 en según sus dichos, al llegar a la altura del Km. 53.500, observó que la moto matrícula MBR 420 al pretenderlo rebasar lo choca de atrás, cayendo la conductora al pavimento. Como consecuencia del siniestro, A.C.T.P. (40), resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladada a un centro asistencial. Se aplicaron las multas correspondientes. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Octava, Policía Técnica y Policía Caminera.

-RAPIÑA-

En horas de la madrugada de hoy, en circunstancias que personal del G.E.P.P. efectuaba recorridas sobre Ruta Nº 3 avistó a una mujer (31) quien solicitó ayuda. Al ser indagada, la misma manifestó ser meretriz y al haberse ocupado momentos antes con un sujeto, el mismo pretendió abusar de ella, agrediéndola y hurtándole $U 3.000 desde un bolsillo, dándose a la fuga en moto. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.

OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.