Comunicado de Prensa Nº 298/13

Comunicado de Prensa Nº 298/13

San José, 12 de octubre de 2013.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS-

Próximo a la hora 21:10 de ayer, en circunstancias que un hombre (31) circulaba en el auto matrícula AAH 7043 por calle Santiago Rodríguez de Villa Rodríguez en dirección al Sur, por causas que se tratan de determinar, al llegar a la intersección con calle León Jude entró en colisión frontal con la moto matrícula AQA 574, conducida sin casco por un adolescente, L.F.C.A. (14). Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó politraumatizado leve, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. El birrodado permanece en depósito hasta posterior regularización de la situación. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Octava.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS-

Próximo a la hora 23:20 de ayer, en circunstancias que un hombre, R.O.E.V. (58), circulaba sin casco en la moto matrícula MBR 466 por calle Asamblea de esta Ciudad en dirección al Oeste, según sus dichos, al llegar a la intersección con calle Di Martino, perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento. Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó politraumatizado, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Se aplicaron las multas correspondientes. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Primera.

-CONTROLES DE RUTINA-

En horas de la noche de la pasada jornada, personal de las Comisarías Seccionales con apoyo del G.E.P.P. y Dirección de Investigaciones procedió a efectuar controles de rutina en distintos puntos del Departamento, inspeccionando varios vehículos de cuatro y dos ruedas e identificando varios transeúntes, no surgiendo novedades.

OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.