Comunicado de Prensa Nº 302/13

San José, 17 de octubre de 2013.

-HURTO DE MOTO-

En horas de la noche del pasado martes, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de la moto matrícula MAJ 194, desde las inmediaciones de calles Panamá y Camacuá de esta Ciudad. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL-



Próximo a la hora 22:00 de ayer, en circunstancias que un hombre (52), circulaba en el camión matrícula ITP 1776 por Ruta Nº 1, según sus manifestaciones, al llegar al retorno ubicado a la altura del Km. 38, esperó que pasaran vehículos que venían detrás suyo y cuando comenzó la maniobra para doblar hacia la izquierda, sintió un impacto en la parte trasera, verificando al descender que el auto matrícula SBF 7458 lo había chocado. Como consecuencia del siniestro, el único ocupante del auto, J.J.B.T. (49), quedó atrapado en el interior, no pudiendo ser rescatado, constatándose su fallecimiento. Fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente. Intervino Seccional Décima, Policía Caminera, Policía Técnica y Bomberos.

-RAPIÑA-

Próximo a la hora 22:15 de ayer, se recibió llamado al Servicio 911 de esta Jefatura por el cual se informaba de una rapiña en la zona de Playa Pascual. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar donde se entrevistó a un joven (21) quien momentos antes circulaba en moto cuando dos desconocidos que también se desplazaban en moto lo abordaron y mediante amenazas con arma de fuego le hurtaron la moto, dándose a la fuga. Se libraron las comunicaciones de rigor.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS-

Próximo a la hora 23:55 de ayer, en circunstancias que un hombre (30) circulaba en el auto matrícula MAF 1505 junto a otro (31) por calle 18 de Julio de esta Ciudad en dirección al Oeste, según sus manifestaciones, al llegar a la intersección con Avenida Manuel Oribe fue chocado por la moto matrícula MAZ 585 desde su derecha, la que era remolcada por otra que luego del impacto se dio a la fuga. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto, A.C.A (17), experimentó traumatismo de hombro izquierdo, siendo atendido en un centro asistencial. El birrodado permanece en depósito hasta posterior regularización de la situación. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Primera.


OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.