Comunicado de Prensa Nº 306/13

San José, 21 de octubre de 2013.

Novedades correspondientes al sábado 19/10/2013.

-HURTO EN FINCA-

En horas de la tarde del pasado sábado, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de un revólver desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Zorrilla de San Martín y Sarandí de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante el levantamiento de la persiana de una ventana, en ausencia de sus moradores. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.

Novedades correspondientes al domingo 20/10/2013.

-HURTO DESDE INTERIOR DE VEHÍCULO-

En horas de la madrugada de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de un posicionador satelital desde un auto estacionado en las inmediaciones de calles Agraciada y Colón de Libertad. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.

-HURTO A TRANSEÚNTE-

Próximo a la hora 14:30 de ayer, una mujer (75) denunció en Seccional Primera que momentos antes al transitar en las inmediaciones de calles Ciganda y Antonio pan de esta Ciudad, fue abordada por un desconocido que se desplazaba en moto y al pasar le sacó de sus manos un bolso, el cual contenía documentación, un teléfono celular y un monedero, dándose rápidamente a la fuga. La señora debió ser atendida en un centro asistencial debido a sus lesiones. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS-

Próximo a la hora 16:35 de ayer, en circunstancias que un hombre (58) circulaba junto a una mujer (56) en el auto matrícula SBO 7689 por Ruta Nº 3 en dirección al Sur, según sus manifestaciones, al llegar a la altura del Km. 71.400, no pudo evitar colisionar con la moto carente de chapa matrícula conducida sin casco por un hombre, que de improvisto cruzó la ruta. Como consecuencia del siniestro, J.W.M.M. (43), resultó politraumatizado, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. El birrodado permanece en depósito hasta posterior regularización de la situación. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Sexta, Policía Caminera y Policía Técnica.

-CONTROLES DE RUTINA-

En horas de la noche de la pasada jornada, personal de Seccional Primera con apoyo del G.E.P.P. procedió a efectuar controles de rutina en distintos puntos de esta Ciudad, inspeccionando varios vehículos de cuatro y dos ruedas e identificando varios transeúntes, no surgiendo novedades.


OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.