Comunicado de Prensa Nº 309/13

San José, 24 de octubre de 2013.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS-

Próximo a la hora 02:00 de ayer, en circunstancias que un hombre, G.F.C.G. (25), circulaba en el camión matrícula SBE 3993 con zorra por Ruta Nº 1 en dirección al Este, según sus manifestaciones, al llegar a la altura del Km. 81, perdió el dominio del rodado, saliéndose del afirmado, volcando. Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó politraumatizado con escalpe de miembro superior izquierdo, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Quinta, Policía Caminera y Policía Técnica.

-HURTO DESDE INTERIOR DE VEHÍCULO-

En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de un sobre conteniendo documentos varios, el cual estaba sobre el asiento de un auto estacionado sin trancar en las inmediaciones de calles 25 de Agosto y Ciganda de la ciudad de Libertad. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.

-HURTO EN FINCA-

Próximo al mediodía de ayer, fue denunciado en Seccional Quinta el hurto de un collar de perlas, cadenas, pulseras y una alianza de oro desde una vivienda ubicada a la altura del Km. 94 de Ruta Nº 1. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.

-HURTO EN FINCA-

En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Quinta el hurto de una garrafa de 13 Kg. desde una vivienda ubicada a la altura del Km. 17.500 de Ruta Nº 11. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.



OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.