Comunicado de Prensa Nº 310/13

San José, 25 de octubre de 2013.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS-

Próximo a la hora 23:30 de ayer, en circunstancias que una mujer, B.I.A.B. (48), circulaba con casco en la moto matrícula MBI 709 por Avenida Manuel D. Rodríguez de esta Ciudad en dirección al Oeste, según sus dichos, al llegar a la intersección con calle Chaná, se le atravesó un perro, cayendo al pavimento. Como consecuencia del siniestro, la motociclista resultó lesionada leve, siendo atendida en un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Primera.

-HURTO DE MOTO-

En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de la moto matrícula MAO 826, la que estaba estacionada y trancada en un estacionamiento ubicado frente a un instituto de enseñanza céntrico de esta Ciudad. Se libraron las comunicaciones de rigor. Se investiga.

-PROCESADA POR OMISIÓN DE LOS DERECHOS INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD-

1) N.M.G.F. (44), procesada con prisión.

Días pasados, una mujer (38) denunció a una vecina (44) en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Ciudad del Plata. Según la denunciante, la denunciada le enviaba a su hija (7) para que le descolgara la ropa de la cuerda, pero un día la niña le comentó a la hija de la denunciante que era mandada por su madre. Al enterarse de lo comentado, la denunciada agredió a su propia hija, tomándola del cabello frente a su domicilio. Atento a ello, se procedió de acuerdo a los protocolos establecidos, brindándole a la niña atención física y contención psicológica, deteniéndose a la progenitora y enterándose a la Justicia Competente, la que luego de la correspondiente audiencia dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE N.M.G.F. (44, poseedora de un antecedente penal) POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE OMISIÓN A LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD”.



OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.