Comunicado de Prensa Nº 230/19

 

San José, 15 de agosto de 2019.

 

-HURTOS DE VEHÍCULOS-

 

En horas de la noche, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de la moto marca Zanella,de color negro, matrícula MCB6217, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Colón y A. ZORRILLA DE SAN MARTÍN, de San José de Mayo. Además fue hurtada la camioneta marca LIFAN, de color gris, matrícula MAG 3897,que se encontraba estacionada en inmediaciones de Ruta 1 km 48 en la Ciudad de Libertad. También se tuvo conocimiento por parte de personal de Seccional Décimo Primera de el hurto de una moto marca Baccio, modelo Classic, de color rojo, matrícula MBW 978, la cual se encontraba en el predio de una finca ubicada en las inmediaciones de Calles LANCIA y Av. OCHO.

 

-HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULOS-

 

En horas de la mañana del día de ayer, fue denunciado en la Dirección de Investigaciones de San José , el hurto de varios objetos (herramientas varias) desde el interior de un vehículo, el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones de calles Av. BRASIL y DR. A. ESPÍNOLA.

 

-HURTO EN FINCA-

 

En horas de la mañana del día de hoy, fue denunciado en la Dirección de Investigaciones de San José, el hurto en perjuicio de una vivienda situada en las inmediaciones de Calle M. ORIBE y Luis Alberto DE HERRERA de esta Ciudad, en donde se habrían llevado varias herramientas.

 

-HURTO EN INTERIOR DE LOCAL-

 

En la pasada noche se tuvo conocimiento del hurto desde el interior de un local ubicado en las inmediaciones de R. 1 km. 45.500, del cual habrían sido sustraídas varias herramientas y electrodomésticos.

-OPERACIÓN DE NARCOTRÁFICO-OPERACIÓN DE LA BRIGADA ANTIDROGA-

 

En la pasada tarde del día de ayer se lleva a cabo un Operativo por parte del personal de la Brigada Antidrogas en una finca ubicada en las inmediaciones de Calles COLÓN y Jaime ZUDAÑEZ, en donde fueron incautados varios chasquis de cocaína. Tras finalizar el Operativo y ser enterado el Ministerio Público, fue conducido a la Fiscalía Competente y posteriormente al del Juzgado Letrado 5º Turno de San José de Mayo, finalizada la audiencia se dispuso: “CONDENAR A A.F.A.. COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO CONTINUADO DE SUMINISTRO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES, A LA PENA DE A LA PENA DE QUINCE (15) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA”.

 

-INAUGURACIÓN DE RINCÓN INFANTIL EN SECCIONAL SEXTA-

 


  Con el apoyo de COPAC, el martes pasado se inauguró un rincón infantil en la Seccional Sexta (Rafael Perazza). Un espacio inclusivo que busca mejorar la atención a la ciudadanía, especialmente a quienes son víctimas de delitos relacionados con la violencia en todas sus manifestaciones. Próximamente se inaugurarán espacios similares en Seccionales Octava, Quinta y UEVDyG San José.

 

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.