Comunicado de Prensa Nº 238/19

San José, 26 de agosto de 2019.

 

 

 

-FALLECIDO-

En Ciudad del Plata, una niña de 12 años, que se encontraba al cuidado de su hermano de 5 meses de edad, llama a un vecino de su domicilio debido a que el mismo se encontraba sin signos vitales. Luego de recibirse la llamada por 9.1.1., el móvil policial traslada al niño al H ospital, donde el médico constata su fallecimiento. Trabaja en el caso el Ministerio Público y Fiscal, quien dispuso la realización de la autopsia para conocer las posibles causas del deceso.

 

 

-OPERATIVO NOCHE DE LA NOSTALGIA-

En el marco del Operativo realizado en “ la noche de la nostalgia”, llevado a cabo desde la noche del viernes 23 de agosto hasta la hora 07:00 del domingo pasado e implementado conjuntamente con el Cuerpo Inspect|ivo del Gobierno Departamental, fueron inspeccionados un total de 381 autos, 139 motos, de las cuales fueron incautadas 8; se aplicaron 31 contravenciones a la normativa vial. Además, se realizaron 127 pruebas de espirometrías, de las cuales 12 arrojaron resultados positivos.

    

 

-HURTOS DE VEHÍCULOS-

En horas de la mañana del domingo, un hombre de 65 años pone en conocimiento en Seccional Séptima de un hecho referido a un hurto de un auto marca Volkswagen, modelo Amazon, de color bordeaux matrícula MAB 553. El mismo se encontraba estacionado fuera de su finca, ubicada en las inmediaciones de Calles Gral. MEDINA y Gral. José ARIGAS.

 

 

-RAPIÑA A AUTOMOVILISTA-

En horas de la madrugada de hoy, un hombre de 41 años denuncia haber sido rapiñado en inmediaciones del Parque Rodó de San José de Mayo, por dos delincuentes que le exigieron la entrega del dinero mediante amenazas con arma de fuego, huyendo posteriormente en moto.

 

 

-HURTOS EN FINCA-

Próximo a la hora 06:30 de ayer, fue denunciado el hurto de dinero desde el interior de una casa, ubicada en las inmediaciones de Calles COLÓN y Dr. Julián BENGOA. Además, personal policial de Seccional Décima tuvo conocimiento del hurto de varios comestibles y objetos en el interior de una finca ubicada en las inmediaciones de Calle ROCHA, en Ciudad del Plata.

 

-RAPIÑAS A TRANSEÚNTES-

En horas de la madrugada de ayer, un adolescente de 16 años denuncia que al momento de ingresar a su finca, ubicada en las inmediaciones de Calles ORIBE y VIDAL,un desconocido le llevó su dinero mediante amenazas con arma de fuego.

Próximo a la 01:00 de hoy, en las inmediaciones de Calles COLÓN y Francisco CANARO, dos delincuentes que se desplazaban en moto, mediante amenazas le exigieron la entrega de dinero a una mujer de 20 años de edad.

 

 

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.