Comunicado de Prensa Nº 265/19

San José, 02 de octubre de 2019.

 

 

 

 

-HURTOS DE MOTOS-

 

En la Comisaría Primera sección, se recibió una denuncia, por hurto de una moto marca Yumbo, modelo Max, de color negro, matrícula MBY192, la cual se encontraba estacionada en la vía pública, en la zona céntrica de la Ciudad de San José.

 

 

 

-HURTO EN CASA DE FAMILIA-

 

Próximo a la hora 22:30, personal del Área de Investigaciones de la División Territorial I tuvo conocimiento del hurto de varios efectos y dinero desde el interior de una casa ubicada en las inmediaciones de calles DI MARTINO y BENTANCOR. Se investiga.

 

Próximo a la hora 01:00 de la fecha, personal de Seccional Séptima concurr a una vivienda ubicada en las inmediaciones de Ruta 1 a la altura del km. 44, desde donde hurtaron varias herramientas, dinero y otros efectos.

 

 

 

-HURTO EN COMERCIO-

 

En la mañana de ayer, fue denunciando en Seccional Décima un hurto desde el interior de una estación de servicio ubicada en las inmediaciones de Ruta 1 a la altura del km. 31.800 (Ciudad del Plata), de donde se llevaron cajas de cigarros.

 

 

 

 

-RAPIÑA EN COMERCIO-

 

En horas de la tarde, en Seccional Décima fue denunciado un delito de rapiña ocurrido en un comercio ubicado en las inmediaciones de calle Luis PUIG y Av. Dieciseis, Barrio Autódromo. Un desconocido ingresó al local y mediante amenazas, exigió la entrega de dinero, bebidas, y cigarros, dándose a la fuga en una moto marca Yumbo, de color rojo, matrícula MAR942, propiedad de la víctima.

 

 

 

-FORMALIZADOS CON PRISIÓN-

 

Ampliando comunicado de Prensa Nº 263/19, del 30/09/19 acerca del hurto de efectos varios en una vivienda situada en las inmediaciones de calles P. CHANQUET y LAVALLEJA de la Ciudad de San José de Mayo, jurisdicción de Seccional Segunda, tras investigaciones llevadas a cabo,se determinó que no sería ajeno al hecho un hombre con iniciales J.A.C.P. de 31 años (poseedor de antecedentes judiciales). Se realizó un allanamiento por parte del personal del Área de Investigaciones de la División Territorial I y tras encontrarse en su domicilio varios efectos denunciados como hurtados, el mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía competente. En el día de ayer el Juzgado Letrado de San José dispuso la condena de J.A.C.P, “como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de cuatro meses y quince días de prisión”.

 

Día de ayer el Juzgado Letrado de la Ciudad de San José, dictaminó la condena de un hombre de iniciales L.A.F.I. de 23 años de edad (poseedor de antecedentes judiciales), “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado,a la pena de diez meses de prisión. Dichos delitos habían sido perpetrados en la ciudad de San José de Mayo e investigados por el Área de Investigaciones correspondiente a la misa.

 

 

 

 

 

 

 

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.