Comunicado de Prensa Nº 290/19

 

San José, 06 de noviembre de 2019.

 

 

 

 

 -AGENDA 50 DÍAS DE REFLEXIÓN. NOVIAZGOS LIBRES DE VIOLENCIA-

 

 

La Comisión Departamental por una vida libre de Violencia de Género hacia las mujeres está realizando una serie de actividades en el presente mes según el siguiente detalle.

                     

 

-HURTOS-

 

 

En Seccional Octava fue denunciado el hurto de varias herramientas y otros efectos en un Establecimiento ubicado en las inmediaciones de Ruta 11, a la altura del km. 61.

 

Próximo a las 10:30, personal de Seccional Novena recibió denuncia a través del Servicio 9.1.1. de un hurto de varios objetos en un campo ubicado en Carreta Quemada. Concurrió al lugar personal de la Comisaría.

 

Fue denunciado en el Área de Investigaciones de la División Territorial I el hurto de varios objetos de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Av. Manuel J. Rodríguez y calle Colombia (Jurisdicción de Seccional Segunda).

 

En el día de ayer, en Ciudad del Plata se cometieron delitos contra la propiedad en dos viviendas, en ambas hurtaron herramientas, prendas de vestir y otros objetos.

 

 

-HURTO DE VEHÍCULO-

 

En el Área de Investigaciones de la División Territorial I el hurto de una moto marca Zanella, modelo ZB de color negro, matrícula MBZ312 (estacionada en las inmediaciones de calles R. Massini y Julián Laguna- Jurisdicción de Seccional Primera).

 

 

 

 

 

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.