Comunicado de Prensa Nº 183/2020.

   

San José, 08 de Julio de 2020.

-HURTOS-

 

En el día de ayer, próximo a la hora 13:00 fue denunciado el hurto de una moto marca YUMBO modelo Max de color negro matriculada en San José, con casco y chaleco refractario estacionada en las inmediaciones de calles Asamblea y Rincón.(jurisdicción de Comisaría Dptal 1ra. Sección). Concurrió al lugar personal de Comisaría 2da. Se dio aviso a la Fiscalía de Turno de San José.

 

En la madrugada de hoy fue denunciado el hurto de una moto de color negro matriculada en el Dpto, estacionada en las inmediaciones de calles Larrañaga y Treinta y Tres de San José de Mayo. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la División Territorial Nro. I.

 

Personal policial de Comisaría 7ma Sección en horas de la tarde de ayer concurrieron a un supermercado ubicado en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Lavalleja de la ciudad de Libertad ante el aviso de hurto de mercadería. Un masculino pasó por la caja y salió corriendo sin abonar su compra. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

 

-RAPIÑA-

Próximo a la hora 20:30 del 07/07 en las inmediaciones de calles Chevrolet y Cuatro (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección) un repartidor en moto que fue a entregar un pedido, fue sorprendido por dos masculinos, los que mediante amenazas con armas blancas le llevaron su moto marca YUMBO 125 CC. De color blanco matriculada en Montevideo, casco, celular y la billetera con documentos. Concurrió al lugar un equipo de la Guardia Republicana. Trabaja personal del Área de investigaciones de la División I con la Fiscalía Ltda de Turno de Libertad.

 

INCENDIO

Próximo a la hora 12:00 de ayer personal de U.R.P y el Destacamento de Bomberos de San José concurrieron a una finca ubicada en calle Leandro Gómez y Ruta 3 8jurisdicción de Comisaría Dptal 1ra. Sección), ante el aviso de un incendio. Al arribo observan que el techo de paja de una vivienda había tomado fuego, el que fue extinguido por personal de Bomberos. Las pérdidas fueron parciales (techo) y no se registraron personas lesionadas. El propietario manifestó que al encender la estufa, se le prendió también el techo, por lo que llamó a los Bomberos. Fue enterada la Fiscalía de Turno.

 

 

-SINIESTRO DE TRÁNSITO-

En jurisdicción de Comisaría Dptal 7ma. Sección (Camino La Tortuga), en horas de la mañana de ayer se registró un siniestro de tránsito en el que un móvil Policial (auto), despista y da una vuelta completa al intentar su conductora evitar el impacto con un equino. Concurrió en primera instancia un móvil de la Comisaría 7ma., quienes solicitan Emergencia Médica al lugar. Se hizo presente una Unidad de UCOR cuyo personal asiste a los funcionarios lesionados siendo derivados a un centro asistencial de la ciudad de Libertad. Asistidos, el facultativo de guardia les certifica: ConductoraPolitraumatizada leve. TEC sin PC ni amnesia del episodio, dolor muscular de cuello y lumbar” y acompañante “Politraumatizado leve. Traumatismo de hombro derecho”. Policía Científica trabajó en el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

 

                                                                                                                                                             LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.