Comunicado de Prensa Nº 200/2020.

    

San José, 28 de Julio de 2020

 

-HURTOS-

A la hora 20:30 de ayer en Comisaría Dptal. 1ra. Sección fue denunciado el hurto de una moto marca YUMBO modelo MAX de color negro matriculada en el Departamento, la cual se encontraba en las inmediaciones de calles Asamblea y Rincón. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

 

Policías del Área de investigaciones de la Zona Operacional II trabajan en el hurto de una moto marca WINNER 125 CC matriculada en Montevideo, la que fue hurtada en las inmediaciones de Java y Tahití (Delta El Tigre), próximo a la hora 23:00 del día de ayer.

 

-OPERATIVO CONTROL VEHICULAR E DENTIFICACIÓN DE PERSONAS-

En el día de ayer entre la hora 16:30 a 18:30 se llevó adelante en los barrios de Ciudad del Plata (Santa Mónica, Autódromo Parque Postel y Delta El Tigre), realizándose la identificación de 30 personas, de las cuales una fue detenida por evadir el puesto de control y una vez identificada, resultó ser un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales; en el registro le fueron incautados 4 bollones de vidrio conteniendo sustancia vegetal de similares características a la marihuana. Intervino personal de la Brigada Dptal. Antidrogas, realizando las actuaciones correspondientes dando las sustancia un peso de 140 gramos. Se identificaron 7 vehículos de 4 ruedas, 11 motos, de las cuales 4 fueron incautadas por carecer de documentación. El operativo estuvo compuesto por personal en móviles y una motos a cargo del Sr. Encargado de Comisaría Dptal. 11ra. Sección. Fue enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad.

 

                                                                                                                                                           LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.