Comunicado de Prensa Nº 203/2020.

   

San José, 31 de Julio de 2020.

 

-HURTOS-

A la hora 08:00 fue denunciado en Comisaría Dptal 7ma. Sección el hurto de mercadería en un comercio ubicado en las inmediaciones de Ruta Nacional Nro. 1 y calle José Pedro Varela de la ciudad de Libertad. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de esa ciudad.

 

En las inmediaciones de calles Batlle y Ordóñez y Di Martino fue hurtada una moto marca YUMBO modelo Max de color rojo matriculada en San José, próximo a la hora 11:00 de ayer. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional I.

 

-ESTAFA-

En Comisaría Dptal. 1ra. Sección fue denunciada una estafa. Un masculino realizó una compra en moneda extranjera por una conocida red social y el vendedor luego de haber obtenido el dinero cortó la comunicación con la víctima. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

 

-DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA-

En el día de ayer próximo a la hora 15:00 Policías de la UEVDG de San José tomaron intervención en un hecho de violencia doméstica en el que una femenina fue agredida por su pareja. El masculino quedó a disposición de la Fiscalía de Turno y el Juzgado de familia.

 

 

-FORMALIZADO CON PRISIÓN POR HURTO-

Personal del Área de investigaciones de la Zona Operacional I se encontraba trabajando en el esclarecimiento de varios delitos de hurto en la capital departamental con la Fiscalía Letrada de Turno de San José. De acuerdo a la investigación se pudo establecer que no sería ajeno a estos hechos un masculino poseedor de antecedentes judiciales, habiéndose librado orden de detención contra el mismo, el que fue ubicado y detenido por Policías del Grupo de Reserva Táctica, quedando a disposición de la Fiscalía que llevaba el caso. En el día de ayer finalizada la audiencia el Juzgado Letrado de San José de 5to turno condenó a Jorge Luis PEREZ MILANS de 34 años, poseedor de antecedentes judiciales “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión”.

 

                                                                                                                                                          LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.