Comunicado de Prensa Nro. 307/2020.

   

San José, 03 de Diciembre de 2020.

 

-CONDENADO CON PRISIÓN POR HURTO-

Ampliando Comunicado de Prensa Nro. 306/20, “Detenido por Hurto” y continuando con las actuaciones fue recepcionada la Denuncia por el hurto de la moto marca YUMBO Max 110 CC de color rojo con Matrícula del Departamento, la cual se encontraba en el interior de un garaje en San José de Mayo. Posteriormente y luego de realizadas las diligencias dispuestas por la Fiscalía Letrada Dptal de Turno de San José, se realizó la conducción del Indagado a la sede del Juzgado Letrado de 1er Turno de la misma ciudad dónde fue condenado Joaquín Alexis MELLO SOLARI de 21 años poseedor de antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO A LA PENA DE 6 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA”.

 

-FORMALIZADO CON PRISIÓN POR RAPIÑA-

Ampliando Comunicado de Prensa Nro. 306/20 de ayer “Detenido por Rapiña”, luego de haberse celebrado la audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 1er Turno, el magistrado actuante dispuso tener por formalizada la investigación llevada a cabo por la Fiscalía Letrada Dptal. de 2do Turno de la misma ciudad, contra la persona Cristian Alberto FLORES JUVENCIO de 21 años, poseedor de antecedentes judiciales, “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES, ASIMISMO SE COMUNICA QUE SE DISPUSO COMO MEDIDA CAUTELAR LA PRISIÓN PREVENTIVA POR EL PLAZO DE 120 DÍAS CON CESE AUTOMÁTICO EL DÍA DE SU VENCIMIENTO SALVO NUEVA DISPOSICIÓN EN CONTRARIO”.

 

-PERSONAS DETENIDAS-

Próximo a la hora 21:10 de acuerdo a Comunicación del Comando Unificado Dptal., procedente de la Jefatura de Flores informando fuga de 4 personas que se desplazaban en un auto marca PEUGEOT de color gris con chapa matrícula argentina, autores de Rapiña reciente en ese Departamento, se desplegó un operativo de control y vigilancia con personal del Grupo de Reserva Táctica y Brigada Departamental de Seguridad Rural con apoyo de la Guardia Republicana, logrando detener en la rotonda de Rutas Nacionales Nros 3 y 11 el vehículo mencionado. Identificados los ocupantes (3 personas del sexo masculino y una del sexo femenino domiciliados en esta ciudad) J.C.S.D de 47 años, Y.D.P.M. de 16 años Y.F.R. de 30 años y J.A.G. de 30 años de edad, fueron trasladados a reconocimiento médico, quedando a disposición de las autoridades fiscales. El vehículo fue derivado a una Comisaría Dptal de esta Jefatura, dónde se realizó el relevamiento correspondiente. Se derivó el evento a la Jefatura de Policía del Dpto. De Flores.

 

HURTO-

En la madrugada de hoy en un comercio que gira en el ramo de Supermercado ubicado en las inmediaciones de Av. Manuel D Rodríguez y calle Artigas de San José de Mayo, hurtaron una caja grande conteniendo cigarrillos, mediante la rotura de la puerta de acceso al local. Concurrieron Policías de la Unidad de Respuesta Policial, Grupo de Reserva Táctica y Policía científica realizó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

 

         LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.