Comunicado de Prensa Nro. 308/2020.

  

San José, 04 de Diciembre de 2020.

 

-DETENIDOS POR HURTO-

En la mañana de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a una finca ubicada en las inmediaciones de Ruta 1 antiguo trazado y calle E. Pascual (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección) ante un aviso de hurto. Las víctimas manifestaron que les habían hurtado dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, y otros efectos. Posteriormente y de acuerdo a información de carácter reservado en poder de la Policía se logró dar con el paradero de los presuntos autores del hecho (un hombre y una mujer mayores de edad), quienes habían realizado compras en comercios de Playa Pascual a quienes se les incautaron el dinero y los efectos hurtados como así también un envoltorio conteniendo sustancia de color blanco. Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad, dispuso que los indagados permanezcan en calidad de detenidos a su disposición. Trabajan personal de la Brigada Antidrogas y la Dirección de Investigaciones.

 

-DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA-

Próximo a la hora 23:30 de ayer, Policías de la Unidad de Respuesta Policial y Respuesta Táctica concurrieron a una finca ubicada en cercanías de calles Bélgica y Canelones en San José de Mayo por un evento de violencia doméstica. La víctima manifestó que su hermano la amenazó de muerte. Fue enterada la justicia competente en la materia y la Fiscalía Letrada de Turno de San José, disponiendo que el masculino quede en calidad de detenido a su disposición. Trabaja personal de la UEVDG SJ.

 

-ABIGEATO-

Policías de la Brigada Dptal. De Seguridad Rural trabajan en el esclarecimiento de un abigeato ocurrido ayer en las inmediaciones de calles Espínola y Treinta y Tres al Sur (jurisdicción de Comisaría Dptal 1ra. Sección). La víctima expresó que encontró una ternera de su propiedad de 5 meses raza Kiwi faenada en un campo lindero, a la que le faltaban los cuartos y las paletas.

 

HURTO-

Al medio día de ayer fue denunciado en Comisaría Dptal. 6ta. Sección el hurto de varios bidones de Fertilizante desde un campo situado en las inmediaciones de Camino Moro y Ruta Nacional Nro. 1 (antiguo trazado) de Puntas de Valdez. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de la ciudad de Libertad.

 

                                                                 LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.