Comunicado de Prensa Nro. 311/2020.

   

San José, 08 de Diciembre de 2020.

 

-SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE-

Próximo a la hora 12:40 de ayer en calles Larrañaga y Di Martino de San José de Mayo se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta marca FIAT matriculada en San José, y una moto marca BACCIO PX 110 cc.,también matriculada en el Departamento, resultando el motociclista lesionado de gravedad. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial y de Comisaría 2da. Sección. Una Unidad de Emergencia Móvil de UDEMM asistió al conductor de la moto derivándolo a un centro asistencial privado de la capital Dptal, dónde el médico de guardia le diagnosticó: ”POLITRAUMATIZADO GRAVE, FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA, PERONÉ, LESIÓN GRAVE EN PARTES BLANDAS”. Los vehículos fueron incautados. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Tomó intervención la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

 

-RAPIÑAS-

En las inmediaciones de Av. Río de la Plata y calle C. Reyles en Playa Pascual, próximo a la hora 18:00 de ayer una femenina fue víctima de rapiña por parte de dos masculinos en moto, quienes mediante agresión física le hurtaron la cartera conteniendo dinero y documentos. Concurrió personal Policial de la Comisaría 10ma. Sección y fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Trabaja en el caso personal de la Dirección de Investigaciones.

 

En San José de Mayo (inmediaciones de Av. Lavalleja y calle Argentina), a la hora 19:00 de ayer un masculino mediante amenazas con un arma blanca le exigió la entrega de dinero y una garrafa vacía a un repartidor. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José y dispuso que el evento sea derivado a la Dirección de Investigaciones.

 

-HURTOS-

En la madrugada de hoy en la Ciudad de Libertad, desconocidos ingresaron por la ventana de un dormitorio a una casa de familia ubicada en las inmediaciones de calle parelela a Ruta 1 (antiguo trazado) y J.A. Lavalleja, hurtando electrodomésticos. Concurrió personal de Comisaría 7ma. Sección. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

 

En un comercio que gira en el ramo de Rotisería ubicado en las inmediaciones de calles Larrañaga y Treinta y Tres de la capital Dptal., en la madrugada de hoy hurtaron mercaderías varias mediante la rotura de la puerta de acceso al local. Concurrió al lugar personal de la Unidad de Respuesta Policial. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José y trabaja personal de la Dirección de Investigaciones

                            LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.