Comunicado de Prensa Nro. 313/2020.

   

San José, 10 de Diciembre de 2020.

 

-BOMBEROS ADVIERTE SOBRE NUEVAS ESTAFAS VINCULADAS A SU ACTIVIDAD-

El Ministerio del Interior a través de su página oficial advierte sobre nuevas modalidades de estafas telefónicas relacionadas con la Dirección Nacional de Bomberos.

 

https://www.minterior.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=8470

 

-SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE-

Próximo a la hora 14:00 de ayer en Ruta 1 a la altura del km. 56.600 (jurisdicción de Comisaría Dptal. 7ma. Sección) se registró un siniestro de tránsito grave en el que entraron en colisión un auto marca RENAULT matriculado en San José y una moto marca BAJAJ con matrícula de Montevideo. Unidad de Emergencia de UCOR que concurrió al lugar asistió a los conductores, siendo dada de alta en el lugar la ocupante del auto, mientras que el conductor de la moto fue derivado en estado grave a un centro asistencial de la capital Dptal. Concurrió personal de la Comisaría 7ma y de la Dirección Nacional de Policía Caminera,como así también el Sr. Director de Seguridad y el Sr. Jefe de Zona II. Tomó intervención la Fiscalía Letrada de Turno de la ciudad de Libertad.

 

RAPIÑA-

En las inmediaciones de calles Diez y T. Penino (jurisdicción de Comisaría Dptal 10ma. Sección), en la mañana de ayer dos personas detienen su camión de reparto en el lugar del hecho, siendo abordados por dos masculinos en moto, exigiéndole uno de los ocupantes todo el dinero mientras los amenazaba con un arma de fuego. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones y fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

 

      LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.