Comunicado de Prensa Nro. 319/2020.

   

 

San José, 17 de Diciembre de 2020.

 

-RECUPERO DE VEHÍCULO-

En la madrugada de hoy personal de la Brigada Dptal. de Seguridad Rural en recorrida por Villa Ituzaingó (jurisdicción de Comisaría Dptal. 8va. Sección) proceden a identificar a los ocupantes de 2 motos que se encontraban frente a la estación AFE de la mencionada localidad, surgiendo uno de los birodados (moto marca BACCIO PX 110 sin chapa Matrícula) requerido por Hurto en jurisdicción de la Comisaría 5ta de la Jefatura de Policía de Florida. El conductor fue trasladado a la Comisaría Dptal. 8va Sección previo reconocimiento médico. El evento fue derivado a la Dependencia mencionada para continuar el procedimiento.

 

RAPIÑAS-

En un comercio que gira en el ramo de Carnicería ubicado en barrio Santa Mónica (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección), próximo a la hora 13:00 ingresó un masculino con el rostro cubierto y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó el dinero de la recaudación y dos teléfonos celulares. Trabaja en el caso personal de la Dirección de Investigaciones y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

 

Próximo a la hora 17:30 de ayer en Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del km. 32 (en una obra), dos masculinos en moto exhibiendo armas de fuego amenazaron a una persona que llegaba al lugar y le hurtaron dinero en efectivo, 1 celular y documentos. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

 

-INCENDIO-

En cercanías de Ruta Nacional Nro. 3 km. 83, a la hora 13:00 de ayer se registró un incendio en un campo, resultando afectada 1 hectárea aproximadamente. Concurrió personal Policial. Una dotación del Destacamento de Bomberos extinguió el fuego, el que pudo haberse originado debido a la quema de cajas de cartón propagándose rápidamente al pasto y rastrojo allí existente.

 

HURTOS-

En la mañana de ayer fue denunciado en Comisaría Dptal. 1ra. Sección el hurto de dinero bebidas y otros efectos en una finca sita en las inmediaciones de Av. Manuel D Rodríguez y calle Chaná en la capital Dptal. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

 

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 02:20 Policías del Grupo de Respuesta Táctica concurrieron a un taller ubicado en las inmediaciones de calles Bengoa y Rincón ante un aviso de hurto. La víctima manifestó que mediante la rotura de la puerta de acceso le hurtaron una bicicleta. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Trabaja la Dirección de Investigaciones.

 

                                                               LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.