Comunicado de Prensa Nro. 320/2020.

   

San José, 18 de Diciembre de 2020.

 

-OPERATIVO-

Continuando Con los Operativos de identificación de personas y vehículos, se realizó en la zona de ARAZATI (jurisdicción de Comisaría Dptal 6ta. Sección) con personal de la mencionada Dependencia y del Grupo de Reserva Táctica, siendo identificadas 30 personas y 6 vehículos.

 

DETENIDO POR DESACATO-

Personal de la UEVDG SJ. al mediodía de ayer detuvo a un masculino en las inmediaciones de calles Perú y Uruguay en San José de Mayo, por haber concurrido a la finca de su ex pareja con la que mantenía medidas de restricción de acercamiento. La Fiscalía de Turno de San José y Juzgado Interviniente en la materia, dispusieron que el indagado permanezca a su disposición.

 

-SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE-

Próximo a la hora 08:00 de ayer en Ruta 45 a la altura del km. 112.500 ocurrió un siniestro de tránsito grave en el que entraron en colisión dos motos. Concurrieron al lugar Policías de la Comisaría Dptal. 9na. Sección. Dos Unidades de Emergencia de UCOR, asistieron a los conductores, quienes fueron derivados a centros asistenciales de la capital Dptal, donde el médico de guardia certificó para la conductora: “FRACTURA DE CLAVÍCULA IZQUIERDA Y BASE DEL CUELLO”, y para el masculino “POLITRAUMATIZADO LEVE”. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José y se dio intervención al Juzgado de Faltas.

 

-HURTOS-

En Comisaría Dptal. 11ra. Sección a la hora 13:15 fue denunciado el hurto de 1 moto marca YUMBO modelo ECO 70 CC. de color negro matriculada en San José, estacionada en las inmediaciones de calles Mallorca y Jamaica. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad y la Dirección de Investigaciones.

 

En la madrugada de hoy fue hurtada una moto marca YUMBO de color negro matriculada en Montevideo, estacionada en las inmediaciones de calles L. Supervielli y Dodge Brothers (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección). Fue enterada la Fiscalía de Libertad.

 

En la madrugada de hoy se registró el hurto a un comercio ubicado en las inmediaciones de Ruta Nacional Nro. 1 y calle De Soto mediante la rotura de candados. Personal de la Unidad de Respuesta Policial constató desorden en el lugar y hurto de varios cartones de cigarrillos. Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

 

-INCENDIO DE VEHÍCULO-

En la madrugada de hoy Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a las inmediaciones de calles República y Canelones en San José de Mayo, ante aviso de incendio de vehículo. Entrevistado el propietario manifestó que desconocía como se originó el incendio de su auto marca RENAULT modelo 18 TD matriculado en Colonia. Una dotación del Destacamento de Bomberos extinguieron el fuego. Las pérdidas fueron totales.

                                               LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.