Comunicado de Prensa Nro. 321/2020.

   

San José, 19 de Diciembre de 2020.

 

-DETENIDO POR DESACATO-

En la noche de ayer, en jurisdicción de Comisaría Dptal. 1ra. Sección personal de la Unidad de Respuesta Policial UEVDG SJ y Grupo de Respuesta Táctica detuvieron a un masculino, quien mediante agresión física y amenazas obligó a su pareja a retirarse del trabajo con él, a pesar de mantener restricción de acercamiento dispuesto por la justicia competente. Enterada la Fiscalía de Turno de San José y Juzgado competente en la materia se dispuso que el Indagado ingrese en calidad de detenido a su disposición.

 

A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA-

Personal de la Unidad de Respuesta Policial y Comisaría 10ma. Sección detuvieron en la mañana de ayer en barrio Penino (jurisdicción de la mencionada Dependencia), a un masculino por agresión física a otra persona y a los efectivos Policiales. La Fiscalía de Turno de Libertad, dispuso que el mismo quede en calidad de emplazado.

 

-HURTO E INCENDIO DE VEHÍCULO-

En la madrugada de hoy personal Policial de Comisaría 7ma Sección concurrió a un comercio que gira en el ramo de Supermercado ubicado en las inmediaciones de calles Lavalleja y Leandro Gómez de la ciudad de Libertad, constatando a su arribo al lugar daños en una pared del comercio. Entrevistada la víctima no constata hurto. Posteriormente se realizan recorridas en procura de los presuntos autores, ubicando al camión referido incendiado. Trabajó en el lugar personal del Destacamento de Bomberos de Libertad y Policía Científica. Enterada la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad, dispuso que el evento sea derivado a la Dirección de Investigaciones.

 

-HURTO-

En comisaría Dptal. 1ra Sección, próximo a la hora 08:30 de ayer fue denunciado el hurto de una moto marca ROCKET de color rojo con Matrícula de San José y una bicicleta de color negro en inmediaciones de Av. Della Hanty y calle Guayabos de la capital Dptal. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

 

                                           LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.