Comunicado de Prensa Nro. 327/2020.

   

San José, 28 de Diciembre de 2020.

 

 

-PERSONA DETENIDA-

Próximo a la hora 19:30 de ayer en las inmediaciones de calles Batlle Berres y Figueroa de la capital Dptal, Policías del Grupo de Respuesta Táctica detuvieron a un masculino que momentos antes había ingresado a una finca y amenazó a la propietaria con un arma blanca. Enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José, dispuso que el Indagado permanezca en calidad de detenido a su disposición.

 

-RAPIÑA-

En Ruta Nacional Nro. 1, a la altura del km. 32 (Playa Pascual) ayer próximo a la hora 21:00, se registró una rapiña en un comercio que gira en el ramo de Restaurante, allí ubicado. La víctima le manifestó al personal Policial de la Unidad de Respuesta Policial que un masculino ingresó y mediante amenazas con un arma de fuego, le exigió la entrega del dinero de la recaudación. La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso que el evento sea derivado a la Dirección de Investigaciones.

 

-INCENDIO-

En la madrugada del día Domingo 27/12 se registró un incendio en las inmediaciones de calles F. Rivera y 25 de Mayo en Ecilda Paullier. Concurrió personal de la Comisaría Dptal. 5ta. Sección La víctima manifestó que se produjo un corto circuito en la cocina de la finca y se incendió el techo de paja. No hubieron personas lesionadas. Una dotación del Destacamento de Bomberos de Nueva Helvecia (Dpto de Colonia), extinguió el fuego.

 

-HURTOS-

El día Sábado 26/12 en horas de la noche fue hurtada una moto marca YUMBO modelo MAX 110 CC de color celeste matriculada en San José desde las inmediaciones de calles Zorrilla de San Martín y Colón. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

 

Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron el día 27/12 a un comercio que gira en el ramo de Peluquería ubicado en las inmediaciones de calles Las Perlas y Martinica (jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección). La denunciante manifestó que mediante la rotura de la puerta de acceso desconocidos le hurtaron secadores, planchas de pelo, equipo de audio y otros efectos. Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente y fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

 

                                                           LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.