Comunicado de Prensa Nro. 021/2021.

    

 

San José, 27 de Enero de 2021.

-HURTOS-

En el día de ayer fue denunciado un Hurto en una finca ubicada en las cercanías de la Ruta Nro. 1 a la altura del km 36 Jurisdicción de Comisaría 10ma. Sección Policial. Sus moradores expresaron que se ausentaron de la vivienda desde el pasado día 24 del corriente, regresando el día de ayer, notando daños y la falta de objetos varios tales como: 1 moto YUMBO matriculada en el Dpto., 1 Plancha de cabello y secador GAMA, 1 Laptop LENOVO, Bordeadora, soldadora y ropas varias. Concurrió Personal de Policía Científica. Trabaja en el hecho personal policial.

 

 

En el día de ayer, fue recepcionada denuncia por hurto en un Club social, ubicado en las inmediaciones de calles 18 de Julio y Av. Artigas de la capital departamental. En circunstancias que el personal encargado de la limpieza arribó al lugar, constató la ventana abierta y falta de la cortina y un equipo de audio. Se hizo presente personal de Policía Científica. Trabaja en el Hecho Personal Policial.

 

 

En el día de ayer, fue constatado el Hurto desde la oficina que funciona en las Canteras del Gobierno Dptal. ubicado por Camino del Vintèn Jurisdicción de Comisaría 3era. Sección Dptal. al lugar arribó móvil Policial y se entrevistó con el Funcionario Municipal, quien expresó que personas extrañas ingresaron al lugar y mediante la rotura de un vidrio se apoderaron de 1 garrafa de 13 kg. Personal Policial trabaja en el Hecho.

 

 

-INCENDIO-

En horas de la tarde de ayer, Personal Policial que se encontraba en tareas propias en la Colonia de Vacaciones BPS avistó un foco ígneo que daba al predio de Paso de los Carros, donde las llamas tomaron vegetación seca en el monte. Arribó al lugar dotación de Bomberos sofocando la fuente de calor.

 

 

 

-SINIESTRO DE TRÁNSITO-

Próximo al mediodía de ayer, Personal Policial afectado a Verano Azul en el Balneario Bocas de Cufrè Jurisdicción de Comisaría 5ta. sección Dptal., recibió un llamado por un siniestro de tránsito en un camino de tierra próximo al lugar. A su arribo constatan que la colisión fue entre un bi-rodado y un auto, experimentando éste último un vuelco. Según lo manifestado, el conductor del auto circulaba por el camino de tierra y al llegar a la curva allí existente perdió el dominio del vehículo, impactando con el bi-rodado que circulaba en sentido contrario. Se hizo presente emergencia móvil quien asistió y trasladó al conductor de la moto, certificando:”POLITRAUMATIZADO, AFECTACIÓN DE AMBOS MIEMBROS INFERIORES”. Fue enterada la Fiscalía de Turno.

 

 

-INTRUSOS-

En horas de la madruga de hoy, se recibió un llamado al servicio 9.1.1 donde un usuario expresó que 2 masculinos habrían escalado a la Antena del local de ANTEL de la Ciudad de Libertad Jurisdicción de Comisaría 7ma. Sección Dptal. Al lugar arribó personal policial y posteriormente la Encargada del lugar. Consultados ambos masculinos, expresaron que subieron a la Antena con una guitarra en mano para experimentar. Fue entrada la Fiscalía de Turno de Libertad.

 

                LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.