Comunicado de Prensa Nro. 032/2021.

San José, 09  de Febrero de 2021-

 

-CONDENADO CON PRISIÓN POR HURTO-

Policías de P.A.D.O. en tareas de patrullaje por barrio Parque Postel de Ciudad del Plata en horas de la mañana de ayer identificaron a un masculino que transitaba a pie, quien surgió Requerido por un delito de rapiña a comercio ocurrido el pasado 1ro de Febrero en Jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra Sección por el que ya fueron condenadas dos personas. El mismo fue derivado a la Dirección de investigaciones para continuar las tareas administrativas. Enterada la Fiscalía Letrada de 1er Turno de Libertad, dispuso que el Indagado permanezca detenido a su disposición. Posteriormente fue conducido a la sede penal de 1er Turno de la misma ciudad, dónde se condenó a Jonathan Adrián NÚÑEZ GONZÁLEZ de 23 años, poseedor de antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, A LA PENA DE 20 MESES DE PRISIÓN, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN CUMPLIDA, SIENDO DE SU CARGO LA OBLIGACIÓN DE PAGAR AL ESTADO LOS GASTOS DE ALIMENTACIÓN, VESTIDO Y ALOJAMIENTO CONFORME AL ARTÍCULO.105 LITERAL “E” DEL CÓDIGO PENAL”.

 

-RAPIÑA-

En Comisaría Dptal. 11ra. Sección, a la hora 23:30 de ayer fue denunciada una rapiña a una transeúnte ocurrida en la zona de la Plaza de Deportes. La víctima manifestó haber sido abordada por dos masculinos en moto, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego, le hurtaron un teléfono celular. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

 

HURTOS-

En la noche de ayer fue hurtada una moto marca HONDA de color azul con Matrícula de San José estacionada en las inmediaciones de Av. Herrera y Av. Oribe de la capital Dptal. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

 

En la noche de ayer fue denunciado en Comisaría Dptal. 1ra. Sección, el hurto de electrodomésticos, accesorios de computadoras, relojes y perfumes en una finca sita en las inmediaciones de Av. Herrera y calle Artigas en San José de Mayo. Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron al lugar y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

 

-ABIGEATO-

En barrio Penino, jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección en la mañana de ayer hurtaron varios conejos desde un galpón allí ubicado. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

 

                     LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.