Comunicado de Prensa Nro. 033/2021.

   

San José, 10  de Febrero de 2021-

 

-DETENIDO POR DESACATO-

En horas de la tarde de ayer en jurisdicción de Comisaría Dptal. 7ma Sección, personal Policial que realizaba patrullaje fue comisionado a una finca por aviso de incidente familiar. Al arribo la víctima manifestó que su hijo, con el cual mantiene medidas cautelares de restricción de acercamiento dispuestas por la justicia competente, le habría hurtado dinero y otros efectos de la finca, como así también la agredió físicamente. Posteriormente fue ubicado el indagado, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de la ciudad de Libertad y Juzgado competente en la materia.

 

RAPIÑAS-

En las inmediaciones de calles Di Martino y Zudáñez de la capital Dptal., a la hora 23:30 de ayer, un repartidor fue abordado por un masculino con el rostro cubierto quien mediante amenazas con un arma de fuego le hurtó la moto, el dinero y el pedido. Enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José, dispuso derivar a la Dirección de Investigaciones.

 

En jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección (inmediaciones de calles Goleta y Las Perlas) un masculino manifestó a personal Policial que se encontraba en recorrida que próximo a la hora 01:45 fue abordado por 2 personas a pie, quienes mediante amenazas y golpes con la culata de un arma de fuego le hurtaron el teléfono celular y cigarrillos. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

 

-HURTOS-

Próximo a la hora 09:00 de ayer Policías de la Comisaría Dptal. 7ma. Sección concurrieron a una institución de enseñanza ubicada en Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del km. 42,500 ante aviso de hurto. En el lugar el Denunciante manifestó que le hurtaron 10 metros de cable y dañaron el caño de la bomba de agua, lo que fue documentado por un equipo de Policía Científica. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

 

A la hora 01:50 de hoy fue hurtado dinero y documentos desde el interior de una camioneta marca CHEVROLET de color gris matriculada en San José, estacionada en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Batlle Berres de San José de Mayo. Un equipo de Policía Científica trabajó en el lugar. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

           LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.