Comunicado de Prensa Nro. 034/2021.

   

San José, 11  de Febrero de 2021-

 

FORMALIZADO CON PRISIÓN POR DESACATO-

En referencia al Comunicado de Prensa Nro. 033/2021 de ayer “Detenido por Desacato”, el Indagado fue conducido por personal de la Comisaría Dptal. 7ma. Sección al Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, dónde “SE DISPUSO COMO MEDIDA CAUTELAR RESPECTO DE LA PERSONA LUIS VALENTÍN DÍAZ DÍAZ de 32 años poseedor de antecedentes penales,LA PRISIÓN PREVENTIVA POR EL PLAZO DE 120 DÍAS CON CESE AUTOMÁTICO EL DÍA DE SU VENCIMIENTO SALVO NUEVA DISPOSICIÓN EN CONTRARIO, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO AGRAVADA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO”.

 

DETENIDO POR DESACATO-

En jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección de Ciudad del Plata, próximo a la hora 21:45 de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial detuvo a un masculino por amenazas de muerte y agresión física hacia su madre y hermanos, incumpliendo las medidas cautelares de restricción de acercamiento dispuestas por la justicia competente. El mismo permanece a disposición de la sede Fiscal de Turno de la ciudad de Libertad.

 

-HURTOS-

Próximo a la hora 04:00 de hoy en un comercio que gira en el ramo de venta de comidas de la capital Dptal, desconocidos mediante daño en la puerta de acceso hurtaron dinero. Policía Científica trabajó en el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

 

En San José de Mayo, próximo a la hora 05:30 de hoy hurtaron la caja registradora a un comercio mediante la rotura de la puerta de acceso al local. Personal de la Unidad de Respuesta Policial concurrió al lugar y Policía Científica realizó el relevamiento. Fue enterada la Fiscalía Letrada correspondiente.

        LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.