Comunicado de Prensa Nro. 067/2021.

   

San José, 2 de Marzo de 2021-

 

-CONDENADO CON PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA-

En referencia al Comunicado de Prensa Nro. 065/21 “DETENIDO POR DESACATO”, luego de cumplidas las instancias fiscales y judiciales dispuestas por parte del personal de la UEVDyG de CP se procedió a conducir al Indagado al Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, dónde se condenó a J.G.T.A. de 31 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO A LA PENA DE 9 MESES DE PRISIÓN QUE SE CUMPLIRÁN DE LA SIGUIENTE MANERA: 2 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y 7 MESES EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA CON OBLIGACIONES”

 

-RAPIÑA-

En la mañana de ayer en las inmediaciones de calles Cadillac y Supervielle en jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección un repartidor fue abordado por dos masculinos en moto, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron dinero, documentos y un celular marca SAMSUNG. La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso derivar el evento a la Dirección de Investigaciones.

 

-HURTOS-

En las inmediaciones de calles Vidal y Frugoni de San José de Mayo, en la noche de ayer hurtaron electrodomésticos en una vivienda mediante daños en la puerta de acceso. Concurrió al lugar personal de la Comisaría Dptal. 2da. Sección y fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

 

En la madrugada de ayer desconocidos ingresaron por la banderola del baño y hurtaron efectos en una institución pública ubicada en las inmediaciones de calles P. Chanquet y Cerro Largo de la capital Dptal. Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron al lugar y un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Trabaja en el hecho la Dirección de Investigaciones. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

                                      LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.-