Comunicado de Prensa Nro. 070/2021.

   

San José, 27  de Marzo de 2021-

 

-DETENIDO POR INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES-

En un Operativo de control vehicular llevado a cabo por personal policial de esta Jefatura, en calles Lavalleja y Rivas Costas en jurisdicción de la Comisaría Dptal. 7ma. Sección, se detuvo a un masculino que circulaba a pie, llevando consigo un morral que contenía un frasco de vidrio con sustancia vegetal similar en su morfología a la marihuana, dinero en moneda nacional y un celular. La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso: que el masculino permanezca a su disposición, que el evento sea derivado a la Brigada Dptal Antidrogas y se realice el relevamiento correspondiente.

 

-ESTAFAS-

En Comisaría Dptal. 9na. Sección, en el día de ayer fue denunciada una estafa a una persona que realizó una entrega de dinero en moneda extranjera por la compra de una bicicleta mediante una página de ventas en internet y el vendedor no respondió más al llamado de la víctima. La Fiscalía de Turno de San José, dispuso derivar el evento a la Dirección de investigaciones.

 

En la tarde de ayer fue denunciada una estafa en la Comisaría Dptal. 1ra. Sección. La víctima manifestó que desde una cuenta que posee en una institución bancaria privada le retiraron una suma de dinero en moneda nacional. La Fiscalía Letrada de San José dispuso que el evento sea derivado a la Dirección de Investigaciones.

 

-SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE-

En las inmediaciones de calles Ansina y Dr. Esnola de San José de Mayo en la mañana de ayer se registró un siniestro de tránsito grave. Un motonetista que colisionó con un can cayó al pavimento resultando lesionado. Concurrió al Lugar personal de la Unidad de Respuesta Policial y una Unidad de Emergencia Médico Móvil de UDEMM asistió al lesionado siendo derivado a un centro asistencial local con diagnóstico de “POSIBLE FRACTURA DE CADERA”. El birodado fue incautado por falta de documentación. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

 

HURTO-

En Comisaría Dptal. 1ra. Sección en el día de ayer fue denunciado el hurto de un colchón y otros efectos de ortopedia en un comercio ubicado en la zona céntrica de la capital Dptal. El propietario manifestó que desconocidos ingresaron por una banderola situada en el frente del local. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

                             LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.-