Comunicado de Prensa Nro. 072/2021.

   

San José, 30  de Marzo de 2021-

 

-DETENIDO POR HURTO-

Policías del Grupo de Respuesta Táctica en la tarde de ayer detuvieron a un masculino que se llevaba una mochila conteniendo dinero, un celular y documentos; la cual hurtó desde el interior de una camioneta que se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Asamblea e Ituzaingó de la capital Dptal. La Fiscalía Letrada de Turno de San José dispuso que el masculino ingrese en calidad de detenido a su disposición, relevamiento correspondiente y posterior entrega de los efectos hurtados a su propietario.

 

-DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA-

En la madrugada de hoy en el Balneario Kiyú (Ordeig) fue detenido un masculino por reiterados eventos de violencia doméstica, habiendo ingresado en estado de ebriedad a la vivienda luego de haberse dispuesto el retiro del mismo por la justicia competente. La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad dispuso que el Indagado ingrese en calidad de detenido a su disposición.

 

-INCENDIO-

Próximo a la hora 20:30 de ayer se incendió un galpón de madera y chapa ubicado al fondo de una finca en cercanías de calles Canaro y Sarandí en San José de Mayo. Al lugar concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial. Una dotación del Destacamento de Bomberos de San José extinguió el fuego, el que no afectó las fincas linderas y no se registraron personas lesionadas.

 

-HURTOS-

Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron en la mañana de ayer a la sede de un club social y deportivo ubicado en las inmediaciones de calles Colón y Vidal de la ciudad de San José, ante una denuncia de hurto. En el lugar constataron junto a la víctima el daño a puertas y máquinas traga monedas y hurto de un televisor, bebidas y dinero. Un equipo de policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones y fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

 

Próximo a la hora 06:00 de ayer hurtaron mercadería en un comercio que gira en el ramo de Perfumería ubicado en las inmediaciones de calles Batlle y Ordóñez y Sarandí. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

                                  LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.-