Comunicado de Prensa Nro. 074/2021.

   

San José, 1ro. De Abril de 2021-

 

-DETENIDO POR HURTO-

En la madrugada de hoy en un comercio que gira en el ramo de venta de automóviles ubicado en las inmediaciones de Av. L.A. Herrera y calle Frugoni de la capital Dptal, fue detenido por personal del Grupo de Respuesta Táctica un masculino dentro de un vehículo, el que habría ingresado mediante daños a una ventana del referido comercio. La Fiscalía Letrada de Turno de San José dispuso que el masculino ingrese en calidad de detenido a su disposición.

 

-HURTO Y RECUPERO DE TELÉFONO-

De Acuerdo a denuncia radicada en la mañana de ayer por hurto de un teléfono celular marca HAWEI de color negro en jurisdicción de Comisaría Dptal. 11ra. Sección y de acuerdo a información de carácter reservado, personal de la Dirección de investigaciones de Zona II logró identificar el lugar dónde el mismo se encontraba, siendo incautado. Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad: dispuso:emplazamiento del Indagado y entrega del efecto incautado a su propietario.

 

-HURTOS-

Al medio día de ayer hurtaron una Laptop marca “HP” y un celular desde una finca situada por Camino Guaycurú a 2 km de la ciudad de San José de Mayo (jurisdicción de Comisaría Dptal 3ra. Sección), mediante la rotura de una ventana. Concurrió al lugar personal Policial y un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

 

En la noche de ayer de acuerdo a llamado de la línea en Emergencias 9.1.1., por hurto, personal del Grupo de Respuesta Táctica y Brigada Dptal de Seguridad Rural concurrieron a un comercio que gira en el ramo de Venta de Automotores ubicado en Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del km. 72 (jurisdicción de Comisaría Dptal. 6ta. Sección), constatando a su arribo al lugar conjuntamente con un empleado de la empresa daños en una ventana en el frente del local y cámaras del comercio y el hurto de dinero en moneda nacional y extranjera y un teléfono celular marca IPHONE 8 de color negro. Policía Científica trabajó en el lugar y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

                      LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.-