Comunicado de Prensa Nro. 079/2021.

    

San José, 08 de Abril de 2021.-

 

-CONDENADO CON PRISIÓN POR DESACATO-

Personal de la Comisaría Dptal. 7ma. Sección el día 06/04 en la ciudad de Libertad detuvo a un masculino por haber incumplido una medida cautelar vigente de restricción de acercamiento hacia su madre dispuesta recientemente por la justicia competente, portando dispositivo electrónico. Puesto a disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad, decretó la detención del mismo. Posteriormente el Indagado fue conducido al Juzgado Letrado de Libertad, dónde se condenó a W.M.M.D de 34 años, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO A LA PENA DE 7 MESES DE PRISIÓN, SIENDO 3 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y 4 MESES SUSTITUIDOS POR UN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA CON OBLIGACIONES”.

 

-DETENIDO-

Próximo a la hora 12:00 de ayer en las inmediaciones de calles 18 de Julio y Colón de San José de Mayo dos Policías que acertaban pasar por el lugar y se encontraban en horas francas detuvieron a un hombre que huía desde el interior de un vehículo. En el registro se le incauto dos documentos de identidad de personas desconocidas, no así efectos denunciados por el propietario del auto, quedando en libertad por resolución de la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

 

-HURTOS-

En la mañana de ayer fue denunciado en Comisaría Dptal. 1ra. Sección el hurto de herramientas varias en un depósito ubicado en las inmediaciones de calles Figueroa y Batlle Berres en San José de Mayo. Trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

 

En la mañana de ayer Policías de la Comisaría Dptal. 7ma Sección concurrieron a un comercio ubicado en calle M Biguá de Balneario Kiyú-Ordeig ante aviso de hurto. La propietario manifestó que le ingresaron por una ventana y le hurtaron dinero, cigarrillos, tabaco y una bicicleta marca G.T. de color negro. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente y la Fiscalía Letrada de Libertad dispuso que el evento sea derivado a la Dirección de Investigaciones.

                    LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.-