Comunicado de Prensa Nro. 094/2021.

    

                                                        San José de Mayo, 27 de Abril de 2021.

 

-DETENIDO POR HURTO-

Policías del Grupo de Respuesta Táctica en la madrugada de hoy en las inmediaciones de calles M. Bonavita y L. Cortina de la capital Dptal., detuvieron a un masculino que llevaba consigo un casillero con 12 envases de refresco. Posteriormente se constató el daño de una chapa y envases rotos en un depósito ubicado en Ruta Nacional Nro. 3 a la altura del km. 92.500. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. La Fiscalía Letrada de Turno de San José, dispuso la entrega del casillero al propietario y cese de detención para el Indagado.

 

-RAPIÑAS-

En inmediaciones de calles 25 de Agosto y Leandro Gómez de la ciudad de Libertad, sobre el medio día de ayer se registró una rapiña a un comercio que gira en el ramo de tienda. Concurrió personal de la Comisaría Dptal 7ma. Sección. La víctima manifestó que ingresó al local un hombre solicitando mercadería y luego la amenazó con un arma blanca exigiéndole la entrega del dinero y prendas de vestir. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

 

Policías de la Dirección de Investigaciones trabajan en una rapiña ocurrida próximo a la hora 21:00 de ayer en una estación de servicio ubicada en Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del km. 32. en jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma. Sección. Personal de la Unidad de Respuesta Policial concurrió al lugar dónde entrevistados los empleados manifestaron que 2 personas en moto mediante amenazas con arma de fuego les hurtaron sus billeteras conteniendo dinero. Tomó intervención en el hecho la Fiscalía Letrada de Turno de la ciudad de Libertad.

 

-HURTO-

En la mañana de ayer hurtaron un morral con dinero en moneda nacional y documentos en un comercio que gira en el ramo de Panadería sito en las inmediaciones de Av. Italia y calle Flores de San José de Mayo. Concurrió al lugar personal de la Comisaría Dptal. 2da. Sección. Trabaja en el caso personal de la Dirección de Investigaciones. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

                 LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.-