Trámites
OFICINA DE HABILITACION POLICIAL
Lugar de Atención: Jefatura de Policía, Gral. Artigas Nº 651.
Horarios de Atención:
-
Lunes a Viernes: 12:15 a 17:45 horas.
Teléfono: 2152 7328
Trámites que se realizan y sus requisitos:
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES (buena conducta):
-
Cédula de Identidad vigente.
-
Costo: $ 0.10 UR (para trámites ante organismos públicos)
-
Costo $ 0.20 UR Dirección Nacional de Identificación Civil (pasaporte)
REQUISITOS PARA TRAMITAR TENENCIA DE ARMAS (Título de habilitación para la adquisición de tenencia de arma- THATA):
(Decreto 652/70 y 231/02)
-
Fotocopia de cédula de identidad vigente
-
Constancia laboral o justificativo de ingresos
-
Certificado de aptitud psicofísico (psicólogo o psiquiatra)
-
Cuando se tramite por primera vez “certificado de idoneidad de conocimientos básicos sobre seguridad y manejo de armas” (CURSO)
-
Certificado de antecedentes judiciales (buena conducta)
-
Costo: Curso $ 600
Certificado de antecedentes judiciales $ 0.10 UR
Al retirar la tenencia $ 49
REQUISITOS PARA TRAMITAR RENOVACION DE TENENCIA DE ARMAS:
-
Fotocopia de cédula de identidad vigente
-
Constancia laboral o justificativo de ingresos
-
Certificado de aptitud psicofísico (psicólogo o psiquiatra)
-
Certificado de antecedentes judiciales (buena conducta)
-
Tenencia anterior
REQUISITOS PARA OBTENCION DEL PORTE DE ARMAS:
-
Fotocopia de cédula de identidad vigente
-
Fotocopia de THATA (Tenencia de arma)
-
Fotocopia de guía del arma
-
Fotocopia de constancia laboral o justificativo de ingresos
-
Certificado de antecedentes judiciales ( buena conducta)
-
Certificado de aptitud psicofísica (psicólogo o psiquiatra)
-
2 (dos) fotos carnet a color (actuales)
-
Justificar por intermedio de escribano que transporta dinero
-
Si es para renovar traer porte anterior
-
Costo: - Certificado de antecedentes judiciales $ 0.10 UR
-
Al retirar el porte: $ 384
CERTIFICADO DE RESIDENCIA
REQUISITOS PARA SU TRAMITACIÓN Y PROCESO DEL MÍSMO.
DEPENDENCIA DONDE SE REALIZA EL TRÁMITE.
-
Todas las Seccionales del Departamento.
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00 horas.
Costos:
-
Común: $U 13
-
Para Licencia de Conducir: $U 52.
Requisitos:
Común: Cédula de Identidad y dos testigos.
Para Licencia: Cédula de Identidad y datos de dos testigos.
EXTRAVIO DE DOCUMENTOS EN GENERAL
Cédula de Identidad, Credencial, Pasaporte, Chapa Matricula, Libretas de Propiedad, Tarjetas de Crédito, etc.
REQUISITOS PARA SU TRAMITACIÓN Y PROCESO DEL MÍSMO.
DEPENDENCIA DONDE SE REALIZA EL TRAMITE.
-
Todas las Seccionales del Departamento.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA PERSONAS RESIDENTES EN EL PAIS
-
Cédula de Identidad vigente y en buen estado de conservación.
COSTO DEL TRÁMITE.
-
El mismo es SIN COSTO.
IMPUESTO ESPECTACULOS PÚBLICOS Y BAILES
REQUISITOS PARA SU TRAMITACIÓN Y PROCESO DEL MÍSMO. DEPENDENCIA DONDE SE REALIZA EL TRAMITE.
-
Todas las Seccionales del Departamento.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA PERSONAS RESIDENTES EN EL PAIS
-
Cédula de identidad vigente
-
Nota para puesta en conocimiento de la Seccional donde conste fecha lugar donde se realice el mismo.
COSTO DEL TRÁMITE.
-
El mismo es de $ 386 (Sujeto a variación por Fijación de Precios del Ministerio del Interior).
OFICINA COORDINADORA DEPARTAMENTAL DE DICOSE
Lugar de Atención: Jefatura de Policía, Gral. Artigas Nº 651.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 12:15 a 17:45 horas.
Teléfono: 2152 7341.
Trámites que se realizan y sus requisitos:
INSCRIPCIONES DE DICOSE (personas físicas, sociedades de hecho, sociedades en comandita, Sociedades de responsabilidad limitada, etc.)
Sin explotación de tierra (llenado de formularios A1 y A2 fotocopia de cédula de identidad y timbre profesional de pesos uruguayos 120).
Con explotación de tierra (llenado de formularios A1 y A2 fotocopia de cédula de identidad padrones existentes contrato de arrendamiento, comodatos u ocupada por cualquier otro titulo. timbre profesional
Giros Comerciales (llenado de formularios A1 y A2, fotocopia de cedula de identidad, certificado de Rut y Bps y en caso de Consignatario de ganado tarjeta verde otorgada por la cámara mercantil, timbre profesional
ACTUALIZACIONES DE DECLARACION JURADA (Mes de Julio Recepción)
Presentar declaración actual conjuntamente con la del año anterior, planilla de contralor interno cerrada al 30 de junio del año en curso y timbre profesional el cual cambia su valor anualmente.-
GUIAS DE PROPIEDAD Y TRANSITO (Sellado de Salidas y llegadas)
PLANILLAS DE CONTROL REMATE (Sellado)
DECLARACION MENSUAL DE FAENA PROPIA Y TERCEROS (Sellado)
DECLARACION DE LANAS Y CUEROS (Sellado)
COBRO DE MULTAS
EXPEDIENTES (Dar vista y notificaciones)
CESES (Recepción de los mismos)
UMA (sellado de guías)
MARCAS Y SEÑALES (Entrega)
VENTA DE PROVENTOS (Planillas de contralor interno, faenas propias y terceros, Remates)