-OPERACIÓN "CORUÑA". CONDENADO POR SUMINISTRO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES EN CIUDAD DEL PLATA-

Policías de la Brigada Departamental Antidrogas con información recabada referente comercialización de Estupefacientes en la zona de Playa Pascual iniciaron un trabajo minucioso, identificando una vivienda en la que funcionaría una boca de venta de Estupefacientes. En el pasado mes de Febrero se informó a la Fiscalía Letrada de 2do Turno de Libertad y se inició la Operación "CORUÑA".
El Juzgado Letrado de Libertad expidió Orden de allanamiento para la citada vivienda, la que se llevó a cabo por parte del personal de la BDA. donde fueron detenidos dos hombres mayores de edad, se incautaron varios envoltorios de sustancia en polvo y piedra (nueve envoltorios en papel naranja arrojando un peso de 1,25 gramos, cinco envoltorios de nylon blanco y dos envoltorios de papel 1,77 gramos), $8563 (pesos uruguayos ocho mil quinientos sesenta y tres) y un celular.
En la Sede de Fiscalía uno de los conducidos recuperó la libertad y el siguiente fue conducido al Juzgado Letrado de 3er. Turno. Finalizada la audiencia fue condenado H.F.S.S de 20 años, “Como Autor Penalmente Responsable de un Delito continuado previsto en el Artículo 34 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de Suministro de Sustancias Estupefacientes, a la pena de dos años y seis meses de Penitenciaria, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las accesorias de rigor”.